Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Marionoid': un Arkanoid peculiar

'Super Marionoid': un Arkanoid peculiar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que a Mario lo de arreglar tuberías y rescatar a princesas no le llena, porque en la última década ha practicado multitud de deportes (fútbol, baloncesto, tennis, golf y próximamente en las olimpiadas junto a su máximo rival), se ha enzarzado en multitudinarias peleas contra sus compañeros de profesión, emulado a Fernando Alonso en sus pinitos con el kart, o incluso en divertidos minijuegos.

Con Super Marionoid, Mario probará fortuna en un género que estuvo muy de moda en los ochenta: el brick'em up, o dicho de otro modo, estilo 'Arkanoid'. Y es que este clásico juego causó furor en su día, siendo su continuación 'Revenge of Doh' uno de los favoritos de un servidor. Además, raro es el mes en el que no salgan clones y más clones de este grandísimo juego, muestra clara de que no ha perdido su chispa pese a tanto avance tecnológico y esa fiebre por los gráficos next-gen.

Mario en su salsa

Lo que nos encontraremos en esta nueva incursión es, por lo tanto, otro clon del clásico destroza ladrillos. Su mecánica es idéntica, salvo que la pala la sujetará en todo momento Mario y en vez de destrozar ladrillos tendremos que recoger las monedas que están protegidas u ocultas bajo los diferentes tipos de bloques que hay (los clásicos de un golpe, interrogantes e incluso los ocultos). Todo ello a lo largo de siete mundos (28 niveles en total) acompañados de las clásicas melodías del juego de Nintendo.

Para añadirle algo de emoción, la bola de fuego no se comportará como una bola común, por lo que habrá que estar al loro. Y tranquilos, que aunque sean muchos niveles, por cada mundo que pasemos podremos guardar la partida. Si deseamos salir de la partida solamente tendremos que pulsar la tecla 'Q'.

Vía | Independent Gaming Descarga | Super Marionoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos