El terror futurista de République está gratis en varias plataformas: reclama el título y es tuyo para siempre

El terror futurista de République está gratis en varias plataformas: reclama el título y es tuyo para siempre
4 Comentarios

Si bien la tanda de juegos gratuitos de esta semana la superamos ayer con la Epic Games Store y la revelación de qué nos espera en PlayStation Plus y Games with Gold, esta vez tenemos una sorpresa. Camouflaj ha decidido regalar uno de sus éxitos más aclamados.

République, el título lanzado originalmente para iOS en 2013 y que ha dado el salto a varias plataformas, está completamente gratis. No solo eso, sino que la versión para realidad virtual también se puede reclamar sin coste alguno. Estas son las opciones disponibles:

No está claro los motivos por los que están gratis estas versiones, si bien todo apunta a que es una celebración por el décimo aniversario de la creación de la desarrolladora. Tampoco se sabe si se trata de una oferta temporal, aunque en cualquier caso agregadlo a vuestra biblioteca para que no desaparezca.

En République controlaremos a Hope, una misteriosa mujer que vive atrapada por un estado totalmente totalitario. A lo largo de cinco episodios podremos resolver puzles de todo tipo, hackeando sistemas y llevando a la protagonista hacia la libertad.

Temas
Inicio