Games With Gold: confirmados los cuatro juegos para descargar gratis con Xbox Live Gold en agosto de 2022

Games With Gold: confirmados los cuatro juegos para descargar gratis con Xbox Live Gold en agosto de 2022
3 Comentarios

Un día después de que Sony revelara los juegos de PlayStation Plus que llegarán el mes que viene, ahora le ha tocado a Microsoft hacer lo mismo con el servicio Games With Gold, de ahí que haya confirmado cuáles serán los cuatro títulos que se podrán descargar gratis en agosto de 2022.

Entre todos ellos nos encontramos con dos que fueron publicados originalmente en Xbox One y otros dos del catálogo de Xbox 360. No obstante, no hay que olvidar que prácticamente estos serán los últimos títulos que se podrán conseguir de la consola de hace un par de generaciones, porque en octubre se dejarán de ofrecer. Hasta entonces, vamos con el repaso de lo que llegará en unos días.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en agosto de 2022

  • Calico (valorado en 11,99 euros): disponible del 1 al 31 de agosto. Un simpático simulador de la vida en el que tendremos la simple tarea de devolverle la vida al café de gatos del pueblo, pudiendo decorarlo como queramos con muebles, adornos, pasteles y muchos animales.
  • ScourgeBringer (valorado en 16,99 euros): disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre. El siguiente es un frenético juego de plataformas ambientado en un mundo postapocalíptico en el que una misteriosa entidad ha acabado con la humanidad, siendo nuestra protagonista la única capaz de acabar con esta amenaza.

Juegos de Xbox 360 gratis en agosto de 2022

  • Saints Row 2 (valorado en 9,99 euros): disponible del 1 al 15 de agosto. Como ya viene siendo habitual en la serie, prepararos para dominar la ciudad en este título cargado de acción de lo más loca y con un mundo abierto que podréis explorar por tierra, mar y aire.
  • Monaco: What's Yours is Mine (valorado en 14,39 euros): disponible del 16 al 31 de agosto. Prepararos para formar el mejor equipo de ladrones mientras superáis numerosos niveles en los que os tocará demostrar que sois unos expertos en la filtración para cometer el crimen perfecto.
Temas
Inicio