PlayStation Plus: confirmados los tres juegos de PS4 y PS5 para descargar gratis en agosto de 2022

PlayStation Plus: confirmados los tres juegos de PS4 y PS5 para descargar gratis en agosto de 2022
3 Comentarios

Uno de los bombazos del día lo ha protagonizado la filtración de los juegos de PlayStation Plus que llegarán en agosto. La buena noticia es que no ha hecho falta esperar demasiado, porque Sony ha salido a escena para confirmar la información al revelar la nueva tanda de títulos que llegará la semana que viene.

Los tres videojuegos en cuestión estarán disponibles para descargar gratis a partir del 2 de agosto y el plazo para reclamarlos finalizará el 6 de septiembre. Dicho esto, tomad buena nota de lo que se avecina dentro de muy pocos días:

Little Nightmares (PS4)

En Little Nightmares nos tocará hacer todo lo posible para escapar de Las Fauces, un navío de lo más tenebroso en el que debemos ayudar a Six, nuestra pequeña protagonista. Durante la aventura nos esperarán siniestros escenarios y enemigos que no nos pondrán nada fácil nuestra tarea.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (PS4, PS5)

Con Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 podréis revivir viejos tiempos al subiros a la tabla de skate de este par de remasterizaciones de la saga que conservan todos sus niveles, skaters, trucos, modos y mucho más, a lo que se suma de paso un multijugador online.

Yakuza: Like a Dragon (PS4, PS5)

El último de los juegos es Yakuza: Like a Dragon, el cual presenta como gran novedad unos combates por turnos al tratarse de un RPG en el que tomaremos el papel de Ichiban Kasuga, un yakuza que acaba de salir de la cárcel tras 18 años encerrado para darse cuenta de que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan.

Temas
Inicio