Compartir
Publicidad

TGS 2007: Trailers de 'Devil May Cry 4' por partida doble

9 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la larga lista de trailers que hoy nos están llegando, es ahora el turno de Capcom y su 'Devil May Cry 4', para el que ha publicado dos trailers que nos permiten hacernos a la idea de por dónde van a ir los tiros en esta nueva lucha contra las fuerzas demoníacas. El vídeo que encabeza el artículo muestra sobre todo escenas de juego real, mientras que el segundo, al final del artículo, se centra en escenas cinemáticas.

Enemigos enormes, espectaculares efectos de luz y rock industrial a toda castaña: la combinación no falla. Los botones de los mandos de XBox 360 y PS3, así como los teclados de los ordenadores capaces de hacer frente a este motor gráfico, van a echar humo a partir de Marzo del año que viene, fecha en la que se espera que el título llegue a nuestro continente.

En esta cuarta entrega de la saga tomaremos el control de un nuevo protagonista principal llamado Nero, cuyo parecido es más que razonable con Dante y su malvado hermano gemelo. Aun así, Dante también aparecerá como personaje jugable a lo largo de la historia. Por lo demás, pocas novedades más y muchas cabezas que cortar.

Vídeo 1 | GameTrailers Vídeo 2 | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio