Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Chronicles: Russia y Sonic & All-Stars Racing Transformed encabezan los juegos de Games With Gold en junio

Assassin's Creed Chronicles: Russia y Sonic & All-Stars Racing Transformed encabezan los juegos de Games With Gold en junio
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado: Tal y como era de esperar, Microsoft ha anunciado oficialmente los nuevos videojuegos y son los que habíamos indicado. Añadimos el nuevo vídeo a la noticia.

Del mismo modo que sucedió el mes pasado, los videojuegos que formarán parte del servicio Games With Gold durante el mes de junio no han querido esperar al anuncio oficial por parte de Microsoft, ya que la página web alemana de Xbox Wire ha publicado antes de tiempo cuáles serán los títulos que podremos descargar a partir del mes que viene.

De hecho, en la misma página figura el vídeo de presentación de estos juegos, que en el momento de publicar la noticia ha sido eliminado, de manera que en cuanto esté colgado de nuevo oficialmente lo pondremos acompañando a estas líneas. A continuación os dejamos con los juegos que han sido elegidos de Xbox One y Xbox 360.

Juegos de Xbox One gratis en junio de 2018

  • Assassin's Creed Chronicles: Russia: disponible del 1 al 30 de junio. El tercer y último episodio de la serie 'Assassin's Creed Chronicles' nos pondrá en la piel de Nikolai Orelov, quien continúa la batalla contra los templarios. El objetivo será el de salvar a la princesa Anastasia al mismo tiempo que habrá que robar un antiguo tesoro.

  • SMITE: disponible del 16 de junio al 15 de julio. No, no se trata de ningún error. El MOBA de Hi-Rez Studios protagonizado por dioses mitológicos es free-to-play, pero los usuarios de Xbox Live Gold podrán hacerse con el pack Gold valorado en 100 euros, para así tener acceso a más dioses y artículos que modificarán su apariencia.

Sonic All Stars Racing Transformed

Juegos de Xbox 360 gratis en junio de 2018

  • Sonic & All-Stars Racing Transformed: disponible del 1 al 15 de junio. Sonic y otros tantos personajes de las diferentes franquicias de SEGA vuelven a subirse una vez más en sus mejores vehículos para participar en carreras que transcurrirán por tierra, mar y aire.

  • LEGO Indiana Jones 2: disponible del 16 al 30 de junio. La versión LEGO de Indiana Jones nos invita a recorrer las cuatro películas, incluyendo 'El Reino de la Calavera de Cristal', con el toque de humor que tanto caracteriza a estos personajes de LEGO. Como novedad permite incluso la creación de nuestros propios niveles.

Más sobre Games With Gold en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio