Compartir
Publicidad

The Eternal Cylinder es como Spore pero siendo amasado por un rodillo gigante

The Eternal Cylinder es como Spore pero siendo amasado por un rodillo gigante
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de nada, perdón si el titular resulta confuso, pero es que el juego va exactamente de eso. Ayer os contamos que ACE Team nos iba a traer una nueva entrega de la alocada saga Rock of Ages, pero ni siquiera eso es lo más raro que tienen en el horizonte.

The Eternal Cylinder es su última y creativa propuesta. Un título de supervivencia y mundo abierto en el que hemos de guiar a una serie de aliens llamados Trebhums a través de un exótico y vasto planeta. Siempre teniendo cuidado, no obstante, de que no nos aplaste el cilindro colosal que da nombre al juego.

Tal como suena. Su mundo se nos presenta de manera procedimentalmente generada, y estará lleno de criaturas específicamente diseñadas para tener comportamientos propios a los que tendremos que habituarnos de forma que no nos devoren. Los Trebhums, por otro lado, podrán ir creciendo y evolucionando, llegando a experimentar hasta más de 50 mutaciones distintas. En ese sentido recuerda bastante a la segunda fase del Spore de Maxis, aunque más grande y variada esta vez.

ACE Team promete que el mundo tendrá un poco de todo, desde destrucción en tiempo real hasta mecánicas de puzle. Si al final es como prometen, será una delicia de explorar mientras tratamos de huir del ya mencionado cilindro ancestral, el cual según parece infundirá un miedo atávico tanto en las criaturas del lugar como en nosotros. Es impresionante, de verdad, vedlo por vosotros mismos en el trailer.

The Eternal Cylinder llegará en 2020 a PC mediante la Epic Games Store. Podéis apuntaros a la beta cerrada en la página web oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio