The Looker, el juego gratis que se ríe de los puzles de The Witness y que ya puedes jugar en Steam

The Looker, el juego gratis que se ríe de los puzles de The Witness y que ya puedes jugar en Steam
Sin comentarios

Si tienes una hora libre y quieres un juego gratuito con el que echarte unas risas, ojo a The Looker, el juego de puzles que se mofa de lo complicado que era The Witness y que ya puedes conseguir gratis en Steam.

Como en el juego original de Jonathan Blow de 2016 (virgen santa, qué viejo me siento), la idea es ir completando puzles para activar distintos mecanismos y avanzar por la isla para descubrir todos sus secretos y qué te ha llevado hasta allí.

El final termina siendo bastante menos retorcido que el del juego original, pero en realidad la tónica es igual de simple en todos los minijuegos y puzles disponibles. Lejos de ser un sesudo lenguaje que debes dominar para avanzar, aquí la mayoría de retos se completan haciendo el idiota.

Una divertida forma de desquitarte de The Witness si tú también te viste atrapado por sus lógicas y desafíos hasta quedar loco perdido con el reto que proponía. Tremendo juegazo, en cualquier caso, pero ya ha llovido lo suficiente como para permitirnos unas risas a su costa.

Temas
Inicio
Inicio