Compartir
Publicidad

'The Wheelman', destrozando Barcelona

'The Wheelman', destrozando Barcelona
34 Comentarios
Publicidad

Hace poco mi compañero Alex nos enseñó el primer trailer de un videojuego que promete ser bastante divertido y espectacular, 'The Wheelman'. En él podremos controlar al cachas de Vin Diesel y destrozar todo a nuestro paso.

Pero lo divertido del tema es que por una vez, no nos enfrentamos al terror en una ciudad imaginaria o real de E.E.U.U. Olvidad un tiroteo frente a Central Park, una persecución en San Francisco o un derramamiento de sangre en Hollywood, esta vez la acción se desarrolla en suelo patrio, en Barcelona para ser más exactos.

Y para muestra el vídeo, en el que podremos ver a Vin realizando piruetas mortales a los mandos de su coche, mientras destroza la ciudad que tanto nos ha costado construir y pagar a los barceloneses. No deja de ser curioso verlo atravesar Plaza Cataluña, recorrer el centro, el gótico, el puerto, esquivar a los "Mossos d'Esquadra" y provocar explosiones en la Ronda Litoral. En definitiva un auténtico desquicio que por una vez nos toca bien de cerca.

Espero por la salud mental del "conseller d'educació" que el doblaje del juego sea adecuado, por que rechinará bastante si a los habitantes de la ciudad olímpica y a sus autoridades les ponen acento sudamericano. Aunque eso sí, puede ser divertido...

Vídeo | GameTrailers Via | NoMorePixels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio