theHunter: Call of the Wild y un pack para Antstrem están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre

theHunter: Call of the Wild y un pack para Antstrem están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre
4 comentarios

La promoción de Epic Games Store por el Black Friday 2021 sigue adelante y permanecerá activa hasta la semana que viene, a lo que se ha sumado la habitual promoción de todas las semanas con la que los usuarios pueden descargar gratis algún que otro videojuego.

En esta ocasión los elegidos son un pack para Antstream, disponible pulsando aquí, y también podéis haceros con theHunter: Call of the Wild desde este otro enlace. Tendréis hasta el 2 de diciembre para sumar ambos a vuestra cuenta para siempre, momento en el que serán Dead by Daylight y while True: learn los que tomarán el relevo.

Antstream - Epic Welcome Pack

Se trata de un pack con Gems, la moneda interna del juego, valorado en 14,99 euros. Exactamente incluye 1.090 Gems que se pueden emplear para jugar a distintos juegos, participar en desafíos y torneos en cualquiera de los 1.000 títulos retro que forman parte de esta colección.

theHunter: Call of the Wild

En este simulador de caza los jugadores recorreran un mundo abierto con un toque realista que transcurre en varias zonas del mundo en los que el objetivo será cazar animales, además de invitar a otros jugadores a que se se unan a la misión.

Temas
Inicio