Publicidad

Tomb Raider, Lara Croft and the Temple of Osiris y otros tres juegos más se pueden descargar gratis en Steam

Tomb Raider, Lara Croft and the Temple of Osiris y otros tres juegos más se pueden descargar gratis en Steam
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Steam se ha propuesto que el confinamiento se nos haga mucho más entretenido durante estos días y por eso nos ha sorprendido hoy con una grandiosa noticia al permitirnos descargar gratis un total de cinco videojuegos diferentes hasta el próximo 22 de marzo a las 18:00h, de modo que una vez los incorporéis a vuestra cuenta pasarán a ser vuestros para siempre.

El más destacado de todos ellos es Tomb Raider, la primera aventura de Lara Croft de la última trilogía desarrollada por Crystal Dynamics. Nuestra intrépida heroína vivirá una emocionante aventura que pondrá a prueba su supervivencia en una isla olvidada en forma de mundo abierto en la que los peligros y amenazas acecharán por todas partes. Lo podéis descargar pulsando aquí.

El siguiente de ellos es Lara Croft and the Temple of Osiris, la secuela de Guardian of Light, en la que se pueden reunir hasta cuatro jugadores en esta experiencia cooperativa en la que deberán trabajar juntos para recorrer las salas de un templo repleto de enemigos y trampas mortales mientras se hacen con suculentos tesoros. Lo tenéis disponible desde el siguiente enlace.

Seguimos con Deiland, una aventura con toques de rol que nos traslada a un pequeño planeta que deberemos cuidar a nuestro antojo. En él tendremos que cultivar alimentos, preparar platos, crear objetos y realizar otras tareas mientras cumplimos misiones de una forma relajada. Desde aquí podéis haceros con él.

Deiland

Headsnatchers es otro de esos títulos que no puede faltar en vuestra colección si queréis pasar el rato con vuestros amigos. Hasta cuatro personas se pueden reunir en una serie de alocados minijuegos en los que los personajes deberán arrancar las cabezas de sus oponentes y emplearlas para hacerse con la victoria. En este caso lo tenéis disponible en este enlace.

Por último, el quinto juego seleccionado para esta promoción temporal ha sido Drawful 2, con una capacidad para hasta ocho jugadores en la que todos ellos deberán de realizar dibujos de todo tipo y los demás deberán de dar respuestas que habrá que votar posteriormente a la que se acerque más hasta dar con la correcta. Lo podéis descargar desde aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios