Compartir
Publicidad
Publicidad

TrackMania para Nintendo DS

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No hace mucho leía por ahí que corría el rumor de que quizá podría darse la remota posibilidad de que fuera factible que alguien estuviese desarrollando una posible versión de 'TrackMania' para Nintendo DS. Pues viendo el siguiente vídeo, ya me lo creo más.

¿Genial! Una de las maravillas de 'TrackMania' es el editor de circuitos, y lo (poco) que se ve en el vídeo pinta muy, pero que muy bien. Editor tridimensional, uso del stylus, posibilidad de hacer subidas y bajadas, etc. Recuerdo que muy pocos juegos de coches incluyen un editor de pistas, pero alguna vez he tenido uno, creo que era 'V-Rally 2' para PlayStation, y he disfrutado como un enano haciendo saltos imposibles y circuitos rápidos con curvas muy abiertas.

No obstante, después de ver el vídeo me quedan muchas dudas y preguntas en la cabeza, aunque la más importante, la que no me deja dormir, la que retumba constantemente como el badajo de una campana de catedral es... ¿por qué narices sólo ha ha grabado el tío 20 segundos en los que no se ve practicamente nada? ¿tanto costaba grabar un minutillo completo?

Por cierto, que para los que no sepan de qué va esto de 'TrackMania', son una serie de juegos para PC entre los cuales se encuentra 'TrackMania Nations', que es freeware (aunque por cierto utiliza un sistema anticopia llamado StarForce que instala un driver de sistema os guste o no). Más info de las versiones de PC aquí y aquí.

Vía | NDS Info Vídeo | Trackmania en DS (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos