Compartir
Publicidad

Tres años después, Star Wars: The Old Republic recibe una nueva expansión gratuita

Tres años después, Star Wars: The Old Republic recibe una nueva expansión gratuita
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bioware parece no haber abandonado Star Wars: The Old Republic, menos aún con todo el movimiento que rodea a la saga en el mundo de los videojuegos últimamente, y ha anunciado una nueva expansión que llegará tres años después de la última, que se dice pronto.

Esta expansión, que recibe el nombre de Onslaught, será gratuita y tardará aún un poco en salir, ya que no estará disponible hasta septiembre de este año.

En cuanto a su ambientación, parece que se situará en plena guerra entre los Sith y la República. Podremos explorar dos nuevos planetas,  jugar una nueva Flashpoint en el planeta Corellia o una nueva Operación en la luna Dxun y, como suele suceder en este tipo de contenido, se aumentará el nivel máximo de los personajes.

A la hora de hablar de cuál es el verdadero propósito de esta expansión, el estudio ha señalado la personalización. Según ellos, "vamos a ofrecer una verdadera y profunda elección, con nuevos objetos que te van a permitir decidir cómo quieres jugar en cada batalla", resumiendo todo esto en que "nuestra filosofía para esta expansión ha sido la de juega como quieras hacerlo".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio