Compartir
Publicidad

Twin Peaks VR, el juego de realidad virtual que nos permitirá entrar en la extraña habitación roja

Twin Peaks VR, el juego de realidad virtual que nos permitirá entrar en la extraña habitación roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensábamos que el día no podía ponerse más extraño tras saber que ‘Dance Dance Revolution’ tendrá su propia película, viene Collider Games y anuncia que está trabajando con Showtime y con el mismísimo David Lynch en ‘Twin Peaks VR’, un juego para realidad virtual ambientado en la mítica serie de televisión creada por Mark Frost y David Lynch a principios de los 90.

La habitación roja. Si habéis visto la serie seguro que os entrarán escalofríos con tan solo recordarla. Pues bien, ‘Twin Peaks VR’ nos permitirá entrar en ella. Como jugadores asumiremos el papel del agente especial Dale Cooper, uno de los personajes más extraños y magnéticos que han pasado por la televisión, y al parecer deberemos escapar de la dichosa habitación roja.

Twin peaks vr

No se han dado muchos más detalles por ahora más allá de que el juego incluirá momentos icónicos tanto de la serie original como de ‘Twin Peaks: The Return’, estrenada en 2017, así como líneas de diálogo y sonidos extraídos directamente del show. Tampoco creo que debamos esperar un juego tradicional, sino más bien una experiencia en la que deberemos llevar a cabo ciertas acciones (¿quizás resolver puzles?) para salir de la habitación roja.

‘Twin Peaks VR’ está siendo desarrollado para HTC Vive y Oculus Rift y estará disponible a través de Steam, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento. Eso sí, el juego será mostrado en el Festival of Disruption que tendrá lugar en Los Angeles durante los días 13 y 14 de octubre de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio