Compartir
Publicidad

Una de expansiones

Una de expansiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

City of Heroes, el aclamado título de NCSoft y Cryptic, recibe con los brazos abiertos una nueva actualización. Por su parte, Sony anuncia, la primera expansión para su Everquest II, que verá la luz junto a un nuevo pack de aventuras.

La cuarta ampliación de City of Heroes, uno de los pocos juegos masivos online que se escapan del ambiente fantástico/medieval, lleva por nombre Colosseum, y ya está disponible para su descarga automática al acceder al juego. La principal novedad de esta actualización en la inclusión de tres arenas Jugador contra Jugador (PvP), distribuidas a lo largo de toda la ciudad, y en donde podrás medir tus fuerzas contra otros jugadores, ya sea en solitario, en un equipo, o en un supergrupo. Además los modos de batalla serán muy variados, por lo que este añadido será más que agradecido por toda la comunidad. Pero gracias a Colosseum también podrás personalizar, aún más si cabe, a tu superhéroe. Por un lado, encontraremos nuevas prendas con un fuerte toque asiático con las que vestir a nuestro personaje. Y por otro, al ya completísimo editor de personajes, se añade una nueva función que nos permite modificar las dimensiones y proporciones del héroe. Podremos aumentarle la masa muscular o ensancharle los hombros. Cualquier cosa es ya posible en CoH.

eq2.jpg
Everquest II, la secuela de uno de los pioneros del género, se prepara ahora para la salida el 12 de septiembre de su primer pack de ampliación, llamado Desert of Flames. En esta expansión encontraremos una nueva zona creada alrededor de la populosa ciudad árabe de Maj'Dul, en donde podremos encontrar arenas para luchar, bien contra otros jugadores, bien contra monstruos. Encontraremos nuevas quests, nuevos items, y 40 nuevos enemigos, y además el nivel máximo ha sido ampliado hasta 60. También verá la luz un pack de aventuras titulado The Splitpaw Saga que ofrecerá a los jugadores nuevas regiones esperando para ser exploradas.

Vía | IGN ( 1 | 2 ) Más información | City of Heroes: Colosseum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos