Compartir
Publicidad

'Underwater Wars' en imágenes

'Underwater Wars' en imágenes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fechado para el 2009, 'Underwater Wars' nos pondrá en la piel de un miembro de las fuerzas navales de los Estados Unidos que, junto al resto del escuadrón, deberá proteger la libertad y mantener la paz, la ley y la orden a lo largo de todo el planeta.

Un planeta no muy alejado en el tiempo, ya que la acción transcurrirá sobre 2013 aproximadamente, donde la historia transcurrirá a lo largo de dos años, y en la cuál encontraremos un conflicto entre los EEUU junto los países de la OTAN (militares con fuertes dotes para el submarinismo), con el Reino Unido, Francia, Italia y Japón a la cabeza, contra la resistencia formada por republicanos de China y Korea, e indirectamente los países de Siria e Irán.

El punto fuerte del trabajo de Biart Studio será, sin duda, la mezcla de misiones en tierra firme junto con las de submarinismo. Contaremos, además, con dos vistas: clásica de los FPS y la tan de moda de los TPS (Third-Person Shooter). Habrá dos personajes principales (hombre o mujer) y la posibilidad de pilotar algún vehículo marino (el que os muestro en la galería me recuerda a uno del 'Halo'), todo ello a lo largo de 12 misiones. Y sí, también contará con un modo multijugador online.

Como dije al inicio, saldrá el próximo año, y lo hará para PC y Xbox 360.

Vía | WorthPlaying Sitio oficial | Underwater Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio