Compartir
Publicidad
Publicidad

Unos diseños conceptuales no identificados de Valve nos hacen soñar

Unos diseños conceptuales no identificados de Valve nos hacen soñar
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valve es una compañía que se ha ganado la admiración de la comunidad de jugadores a base de calidad en sus productos, respeto a sus clientes y explotación comedida de sus licencias. Mirad si no el caso de ‘Half-Life’, franquicia millonaria que en otras manos llevaría ya cientos de entregas y spin-offs de todo tipo, pero que Valve se limita a guardar en un cajón mientras se dedica a mover otros proyectos.

Uno de esos nuevos proyectos podría haber sido desvelado gracias a la foto que un visitante a las oficinas de la compañía pudo tomar, en la que vemos un muro repleto de diseños conceptuales que no parecen tener relación con ningún producto previo de Valve. Las especulaciones se han disparado, y muchos hablan ya de una nueva licencia pendiente de anunciar.

Los más optimistas incluso apuestan a que podría ser un atisbo al largamente deseado ‘Half-Life: Episode 3’, aunque no hay nada en las ilustraciones que indique tal cosa. En cualquier caso, estaréis de acuerdo conmigo se merece toda nuestra atención por venir de quien viene. Aquí os dejo una galería donde he recortado la fotografía original para que podáis analizar los diversos diseños uno a uno.

Vía | PC Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos