Compartir
Publicidad

Valve confirma su propio dispositivo de Realidad Virtual y lo acompaña de una fecha: mayo de 2019

Valve confirma su propio dispositivo de Realidad Virtual y lo acompaña de una fecha: mayo de 2019
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Hay margen para un nuevo dispositivo de Realidad Virtual capaz de marcar la diferencia frente a los ya disponibles? Valve opina que sí, y ya ha empezado a caldear el ambiente.

De hecho, la primera imagen del mismo ya se muestra en Steam. Un primer adelanto de su largamente rumoreada propuesta de Realidad Virtual con un nombre claramente visible: Valve Index.

Más allá de eso, y bajo el dispositivo, dos frases "Actualiza tu experiencia" y "Mayo de 2019". ¿Se trata de su presentación oficial?¿Su lanzamiento a nivel mundial?

Steam VR

Es indiscutible que Valve ha sido una de las compañías que más se ha volcado con la Realidad Virtual, ya que pocas stores -o ninguna- pueden rivalizar con el catálogo dedicado al formato que actualmente ofrece Steam: nada menos que 2663 títulos a la hora de escribir estas líneas.

De hecho, no está de más recordar que este impulso por las experiencias en VR se fortaleció a través de su asociación con HTC. Un tandem sólido cristalizado justo a tiempo para un 2016 que acabaría siendo el año clave del formato

Por lo pronto, Valve es plenamente consciente de que este aperitivo generará toda clase de dudas. Y lo bueno es que, si nos dejamos guiar por la fecha ofrecida, no tardaremos en despejarlas. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio