Compartir
Publicidad

Valve envía nuevas directrices a los programadores que quieren participar en Early Access de Steam

Valve envía nuevas directrices a los programadores que quieren participar en Early Access de Steam
13 Comentarios
Publicidad

En funcionamiento de Early Access de Steam en estos dos últimos años no es todo lo bueno que debería y deja mucho que desear. No son pocos los juegos que inician su andadura en esta plataforma y nunca llegan a ver la luz en forma final. Por suerte, parece que no todo está perdido.

Recientemente se han hecho públicos unos comunicados que Valve ha enviado a ciertos desarrolladores que tienen o pueden tener un juego en Early Access. En dicho comunicado se detallan algunas directrices cuya función es beneficiar al usuario final. Por ejemplo, se les pide a estas compañías que no usen Early Access como una plataforma de crowdfunding, sólo deberán conolocar su juego si están dispuestos a terminarlo a pesar de conseguir pocas ventas.

También se especifica que se debe tener una versión jugable del juego y que éste no puede estar terminado, sino que aún tiene que seguir en desarrollo. A pesar de estos cambios, Valve no protege a los compradores finales y la compañía responsable del juego decidirá si cancelar su proyecto o alargar su fecha de lanzamiento hasta que estimen oportunos.

Vía | GiantBomb
En VidaExtra | ¿Qué está pasando con el acceso anticipado de Steam?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio