Valve lanza una actualización en Steam Deck para corregir los problemas de drift en los joysticks

Valve lanza una actualización en Steam Deck para corregir los problemas de drift en los joysticks
7 comentarios

Han sido varios los usuarios que han reportado problemas con los joysticks de su Steam Deck. Algunas de las primeras unidades de la portátil de Valve han mostrado el drift del que no se libra ningún sistema y resulta muy molesto a la hora de jugar.

Ahora, el dichoso drift parece que ya tiene un remedio claro. El diseñador de Valve, Lawrence Yang, ha informado a la comunidad de que desde la compañía están al tanto de lo sucedido y que han decidido poner remedio cuanto antes con un parche.

Hola a todos, un apunte rápido sobre los joysticks de Steam Deck. El equipo analizó los problemas reportados y resultó que fue una regresión de la zona muerta de una actualización de firmware reciente. Acabamos de lanzar una solución para corregir el error, así que asegúrate de estar actualizado.

Parece ser que la raíz del problema proviene de una actualización anterior de la propia Steam Deck. Por lo tanto, parece que un hotfix es la venda rápida para la herida, al mismo tiempo que algunos usuarios en Reddit ya han sido informados de la situación.

Un mensaje les recibe al iniciar Steam Deck agradeciendo la información sobre el problema e instando a ir a Configuración, Sistema y Actualizaciones del sistema para poner fin al drift en los joysticks. Muchas ideas han pasado por la cabeza de Valve hasta dar con el modelo definitivo y si no que se lo digan a las decenas de prototipos que crearon.

Temas
Inicio