Compartir
Publicidad

Vaya, nos quedamos sin multijugador en 'Prototype'

Vaya, nos quedamos sin multijugador en 'Prototype'
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos las evoluciones de 'Prototype' desde prácticamente sus inicios, desde los tiempos remotos en los que sólo era un dibujo al carbón en una servilleta del McDonald's. Bueno, no será tanto, pero sí que os estamos contando las evoluciones de este esperado juego con puntualidad británica. Últimamente, demostramos nuestra alegría con el alucinante tráiler a lo 'Junga del cristal' y una razonable decepción con el vídeo ingame.

Pues ahora toca soltar el mazazo: No habrá multijugador. Así lo han decidido su desarrolladora y editora, Radical Entertainment y Sierra respectivamente. La excusa parece tener dos caras: la políticamente correcta, "animar a los jugadores a adentrarse de lleno en el modo para un solo jugador", y la realista, que no es otra que cumplir con la promesa de realizar el lanzamiento en otoño de 2008 y no medio año más tarde, como es costumbre en la industria.

Desde Radical, Tim Bennison, en unas declaraciones a Teambox, fantaseó con la posibilidad de incluir un modo cooperativo en forma de contenidos descargables. O sea, que habrá que esperar a un 'Prototype 2', o lo que es peor, un 'Prototype versión definitiva' para matarnos como buenos amigos por una Nueva York repleta de soldados mutantes.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio