Compartir
Publicidad

'Velvet Assassin', información e imágenes

'Velvet Assassin', información e imágenes
2 Comentarios
Publicidad

Anteriormente conocido como 'Sabotage', 'Velvet Assassin' es un juego de espionaje ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Su personaje principal se inspira en una agente secreta británica de la vida real, Violette Szabo.

"Este es un proyecto con el que estamos muy entusiasmados desde su inicio", comenta Sascha Jungnickel, Directora Creativa de Replay Studios. "Velvet Assassin va a ser una experiencia increíble tanto en la parte visual como a la hora de jugarlo, será asombroso llevarlo a las masas".

Nosotros asumiremos el papel de Violette Summer y nuestro cometido será adentrarnos en lo más profundo de las líneas enemigas sin ningún apoyo. Estaremos solos, no habrá Codec ni aparatos similares. ¿Quién dijo que las mujeres eran el sexo débil? Ella solita tendrá que destruir la máquina de guerra alemana intentando no ser descubierta. Desde Replay Studios aseguran que han logrado un sistema de combate sigiloso nunca visto...

Se espera su salida a finales de año para PC y Xbox 360. Mientras, dos imágenes más. La verdad, no luce nada mal. Habrá que seguirlo de cerca.

Velvet Assassin
Velvet Assassin

Vía | Gamersyde Sitio oficial | Velvet Assassin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio