Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo de la demo de 'Mirror's Edge'. Tiene una pinta increíble

Vídeo de la demo de 'Mirror's Edge'. Tiene una pinta increíble
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que estemos ante uno de esos títulos que marcan un antes y un después en la historia de los videojuegos, o puede que estemos ante el enésimo caso de hype que experimenta el sector. Lo único claro es que 'Mirror's Edge', del que hemos hablado bastante en este blog, está levantando mucha expectación.

Vídeos del motor ingame, trailers, una especie de corto animado y ahora, por fin, podemos asistir a la visualización del que parece que será, uno de los primeros niveles del juego.

¿Qué podemos decir? Pues que tiene una pinta estupenda, no es algo que no supieramos pero sí que es algo digno de recordar. La sensación que provoca la iluminación es increíble, el vértigo que causa la perspectiva y los estratégicos escenarios también es digno de alabar y la combinación de parkour, artes marciales y entornos gigantescos, a priori, se presenta atractiva.

Pero no todo pueden ser buenas impresiones y es que debemos de mirar un poquito más allá. Si bien el juego tiene una pinta excelente, debo decir que a mi personalmente me escama el control. Aún sin haberlo jugado se me antoja un tanto difícil disfrutar de una amplia gama de posibilidades y de "movimientos fardones" que la práctica del parkour debería facilitar.

Aquellas piruetas antológicas de Altair, aquí se quedarán en giros de cámara y derivaciones de la perspectiva, así que habrá que ver cómo resulta a nivel jugable. Aunque repito, pese a la desconfianza, el juego tiene una pinta estupenda.

Otro punto que no me acaba de gustar son los enfrentamientos.

Esas dos luchas cara a cara con dos policías, me resultan demasiado ortopédicas y aunque entiendo que el uso de la cámara no va a cambiar tan sólo por estar en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, no me ha conseguido transmitir la sensación de "dureza" que dan los golpes en "Condemned 2'. Aunque repito, estas sensaciones se deben al vídeo, tendremos que esperar a jugar a la última creación de DICE para poder evaluarlo como Dios manda.

Sin más dilación, disfrutad de la Demo. ¿Qué os parece? ¿Estamos ante el quinto advenimiento de una saga legendaria? ¿Ganará Faith un rinconcito de nuestros corazones?

P.D. ¿No creéis que a este juego le podría sentar genial, un control adaptado a las posibilidades del Wiimando?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos