Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelven los Cazafantasmas

Vuelven los Cazafantasmas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Otro viejo clásico de los ochenta vuelve a la pantalla de nuestras consolas. Vivendi ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures para convertir de nuevo a los 'Cazafantasmas' en una rentable franquicia de videojuegos.

Los guionistas de las dos cintas originales, Aykroyd y Ramis (que interpretaban a Raymond y Egon, respectivamente), escribirán la historia del mismo, que transcurrirá a principios de los 90, poco después del final de la segunda película. Una vez más, Nueva York tendrá que enfrentarse a una invasión de fantasmas y claro... ¿a quién vas a llamar?

Los cuatro intérpretes de los cazafantasmas originales (Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray y Harold Ramis) ya han confirmado su participación en el juego, aportando sus voces. A ellos se suman Ernie Hudson, que interpretó a Winston Zeddmore en ambas películas, William Atherton, que interpretaba a Water Peck, y Annie Potts, que interpretaba a Janine Melnitz. Esperemos que en España ocurra lo mismo y contemos con los dobladores originales... si es que el juego es doblado al castellano, claro.

Si el nuevo juego es al menos tan bueno como las versiones para NES que salieron hace bastantes años, bienvenido sea. Eso sí, espero que sea un poco menos dificil, por favor...

El juego saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, desarrollado por Terminal Reality, mientras que existirá una segunda versión más casual, desarrollada por Red Fly Studios y que saldrá en PlayStation 2, Wii y Nintendo DS.

Vía | Kotaku, Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos