Compartir
Publicidad
Publicidad

'Watchmen: The End Is Nigh': primeras capturas

'Watchmen: The End Is Nigh': primeras capturas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin disponemos de las primeras capturas de 'Watchmen: The End Is Nigh', el videojuego basado en 'Watchmen', esa obra de arte en forma de novela gráfica que tuvo a bien crear Alan Moore y que Zack Snyder, director de '300', se está encargando de llevar al cine.

Parece ser que gráficamente los chicos de Deadline Games ('Total Overdose', 'Chili con Carnage') se han aplicado, aunque habrá que ver qué nos vamos a encontrar exactamente en este beat'em up en el que además de repartir mamporros deberemos resolver algunos puzzles.

El juego, que hará las veces de precuela de la serie de cómics, nos llegará de forma episódica. En el primer episodio contaremos con seis capítulos y podremos controlar tanto a Rorschach como a Búho Nocturno II en modo para un jugador o cooperativo, cada uno con sus propias características.

Por lo que hemos podido ver sobre la adaptación cinematográfica parece ser que el señor Snyder está haciendo un trabajo excepcional. Algo de agradecer, puesto que la obra de Moore es una auténtica joya que merece ser tratada con el mayor de los respetos. Esperemos que el juego esté a la altura.

Os dejo con la galería de capturas de 'Watchmen: The End Is Nigh', que está siendo desarrollado para PC, PS3 y XBox 360:

Vía | GamesAjare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos