Compartir
Publicidad

Will Wright y el contenido más explícito creado en 'Spore' por los usuarios

Will Wright y el contenido más explícito creado en 'Spore' por los usuarios
12 Comentarios
Publicidad

Me gustan las declaraciones de Will Wright cuando habla sobre todo ese contenido de caracter sexual o pornográfico, depende del caso, que muchos usuarios se han animado a crear gracias al editor de criaturas de 'Spore'.

Me gustan porque son lógicas. Es decir, uno no puede darle este grado de libertad creativa a los usuarios y luego llevarse las manos a la cabeza al comprobar que lo primero que han hecho ha sido crear criaturas de marcado carácter sexual. Declara no sentirse ofendido por este hecho e incluso reconoce estar impresionado con muchas de esas bestias indecentes:

When you give players creative control, you have to expect they're going to do the unexpected.

Y continúa con:

Some of it's really good for what they were shooting for. It's amazingly explicit, especially when those creations are animated. We just have to make sure those people aren't messing up the experience for others.

Es decir, cuando le otorgas a los jugadores el control creativo tienes que esperar lo inesperado. Básicamente lo que hay que conseguir es que estos usuarios, los que se dedican a crear criaturas de caracter sexual y explícito, no arruinen la experiencia del resto de jugadores.

En eso también estamos de acuerdo: me parece fantástico que cada cual se saque de la manga el bicho que le dé la gana, mientras no interfiera en la experiencia de juego que yo estoy esperando y buscando.

Vía | Yahoo! Finances

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio