Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Mixed Reality será compatible con los juegos de SteamVR

Windows Mixed Reality será compatible con los juegos de SteamVR
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La realidad virtual sigue cobrando importancia en los videojuegos y también para las compañías. Es por ello que Microsoft ha comunicado recientemente que ha llegado a un acuerdo con Valve para que los dispositivos con Windows Mixed Reality sean compatibles con los juegos de SteamVR.

No obstante, lo primero es lo primero y por lo tanto estas gafas de compañías como Acer, Lenovo y Dell, se tendrán que poner a la venta primero. Así pues, los de Redmond han confirmado que estas mismas navidades se podrá adquirir estos dispositivos con un precio de 299 dólares o también un pack en el que se incluirá sus dos mandos de control por 399 euros, un precio muy competitivo en comparación con el resto.

En el vídeo de presentación que ha publicado Microsoft se pueden ver algunos ejemplos con algunos juegos para comprobar cómo se verán y que se podrán adquirir en su momento a través de Steam, por lo que ya desde el primer día los usuarios tendrán acceso a un buen catálogo de títulos.

Otro ejemplo lo tenéis en el vídeo situado a continuación, más centrado en los mandos de control que acompañarán al dispositivo cuando se ponga a la venta y que hace un repaso a los diferentes botones o las capacidades que tendrán.

A todo esto se suma también otra característica sobre la que ha indicado que aquellos ordenadores que tengan integrada una gráfica Intel Skylake o mejor serán capaces de ver cualquier secuencia en los juegos a 60 fps. En cambio, si se usa otra tarjeta gráfica distinta con un rendimiento superior la imagen será capaz de alcanzar los 90 fps, además de tener un campo de visión superior, considerándose Windows Mixed Reality Ultra PCs.

A la espera nos quedamos entonces de conocer la fecha definitiva en la que llegará a las tiendas y si conservará el mismo precio en euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos