Compartir
Publicidad

'WorldShift' recibe una actualización acompañada de un nuevo mapa cooperativo

'WorldShift' recibe una actualización acompañada de un nuevo mapa cooperativo
8 Comentarios
Publicidad

Los búlgaros Black Sea Studios, creadores del magnífico 'WorldShift', han sacado hace unos días un nuevo parche con un jugoso extra.

Aparte de solucionar algunos problemillas en la sala de chat, y algún que otro fallo en el campo de batalla (a la hora de apuntar a una colina, descripciones incorrectas, etc), al igual que pulir la compatibilidad con Windows Vista, esta actualización trae el añadido de un nuevo mapa para el modo cooperativo. Su nombre es Bridges of Trial, y lo desbloquearemos al pasar el mapa Dunetown Base.

Pero no será el único añadido, ni mucho menos. Me gustaría destacar que ahora podremos pausar una partida en modo multijugador hasta un máximo de tres veces, teniendo un contador que nos avisará de ello. Y otra cosa, 4 nuevos canales de 4 países diferentes: España, Italia, Rusia y China.

WorldShift

Si aún no habéis tenido la ocasión de probar este juego que nos trajeron FX Interactive, aún estáis a tiempo. Por 20 euros lo encontraréis en tiendas y kioskos, y tened por seguro que será un dinero muy bien invertido. Casi podríamos decir que es como llevarse tres juegos en uno, debido a sus distintos modos de juego: campaña, cooperativo (mi favorito) y duelo.

Sitio oficial | WorldShift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio