Publicidad

xCloud se habilitará en iOS y PC en primavera de 2021 para jugar en la nube a los juegos de Xbox Game Pass

xCloud se habilitará en iOS y PC en primavera de 2021 para jugar en la nube a los juegos de Xbox Game Pass
9 comentarios

Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los servicios más importantes de Microsoft y la compañía es consciente de ello, de ahí que no pare de añadir nuevos videojuegos cada pocos días y quiera seguir fortaleciéndolo durante el 2021 al adelantar algunas de las novedades en las que está trabajando.

Hasta el momento xCloud, el juego en la nube de Microsoft, solo estaba disponible en Android para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, aunque se lleva hablando desde hace tiempo que iba a llegar a más plataformas, como es el caso de iOS y PC.

Esto supone que próximamente todos estos usuarios se sumarán a la lista en algún momento de la primavera de 2021 para que disfruten de las mismas ventajas con las que cuentan aquellos con un dispositivo Android.

Así podrán acceder a cualquier título del catálogo en cualquier momento y, en el caso de los móviles, aprovechar que en algunos casos la jugabilidad se ha adaptado para que sea compatible con los controles táctiles. Entre ellos tenemos el caso de Minecraft Dungeons, Hellblade: Senua's Sacrifice, Killer Instinct y muchos más.

Xcloud 02

Además, xCloud seguirá llegando a más países del mundo y los siguientes en unirse a los ya existentes serán Australia, Brasil, Japón y México. Aun así, Microsoft ha indicado que ofrecerá más información y novedades a principios del año que viene, por lo que esperamos que para entonces se establezca una fecha más aproximada de todo lo anunciado.

En cuanto al servicio Xbox Game Pass en sí, los de Redmond han querido recordar algunos de los títulos que podrán jugar desde el primer día todos los suscriptores, entre los que está Halo Infinite,  Psychonauts 2, The Medium y otros tantos que se unirán a los que forman parte de la siguiente lista:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio