Publicidad

Y venga información sobre el 'Red Alert 3'

Y venga información sobre el 'Red Alert 3'
5 comentarios

Publicidad

A falta de unas pocas semanas para que llegue a las tiendas la expansión del tercer 'Command and Conquer' titulada 'La Ira de Kane', ya se sabe cómo será el sistema escogido para la beta del 'Red Alert 3'. El acceso a ésta será a nivel mundial, y tan pronto se abra la web oficial de la expansión, se podrá introducir el código que nos llevará a una línea de espera. Cuanto antes lo hagamos, antes podremos jugar.

Dicho esto, os comento los nuevos detalles del próximo 'Red Alert': para empezar, volverá el IFV (Infantry Fighting Vehicle); se han confirmado las superarmas Iron Curtain (invulnerabilidad durante un tiempo), Chronosphere (teletransporte de tropas) y Particle Cannon (el famoso cañón de partículas que pusieron de moda los GDI); los aliados contarán con una nueva unidad (entre muchas otras, claro) llamada Drone; no habrá tecnología nuclear; una hora de vídeos; y un motor de juego optimizado para procesadores de múltiples núcleos.

Respecto a la campaña de cada ejército, se sabe que los soviéticos intentarán hacer añicos a los aliados y a los japoneses. Los aliados, bajo fuerte presión del presidente, buscan desesperadamente eliminar al ejército soviético, mientras que la campaña del imperio del Sol naciente (recordemos, desbloqueable al terminar las de soviéticos y aliados) girará en torno a las tensas relaciones del emperador de Japón y su hijo.

Vía | Planet CNC (y II) Sitio oficial | Red Alert 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir