Compartir
Publicidad

Este adaptador HDMI para PSOne y PS2 promete claridad sorprendente en los juegos clásicos

Este adaptador HDMI para PSOne y PS2 promete claridad sorprendente en los juegos clásicos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si estás impaciente por la llegada de la PlayStation Classic, pero es el mejor momento para darle nueva vida a tu biblioteca de juegos de la PlayStation original o de PS2 y el nuevo adaptador de Limited Run Games te da la excusa perfecta para volver a enchufarlas a la toma de corriente.

La editora se ha asociado con Pound Technology para ofrecer en exclusiva un cable HDMI compatible con las consolas PlayStation y PlayStation 2, de modo que no solo se sustituye el cable incluido con cada consola, sino que se promete una claridad sorprendente a la hora de verlo en las pantallas modernas.

1

Entre las características del HD Link Cable de Pound encontramos que este cable de 1,8 metros es compatible con ambos sistemas (de hecho, muchos de los que tuvimos ambas consolas nos ahorramos cambiar los cables de corriente y TV) y adelanta que ofrece una calidad de vídeo RGB excelente.

1

Aunque no todos los juegos clásicos han envejecido igual.

Las reservas de este cable HDMI ya están abiertas en Limited Run Games, y su precio está fijado en 29,99 dólares, estando previsto su envío para finales de noviembre. A escasos días de la mini-consola de Sony, por cierto.

Puede que no remasterice mágicamente los juegos de la época de los 32 y 128 bits, pero por el precio de un título clásico en PSN tendrás la excusa perfecta para retomar alguna que otra joya que no merece ser olvidadas. Siempre que hayas cuidado debidamente tus discos, claro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio