Compartir
Publicidad
Publicidad

Manhunt 2: en Holanda sin recortes

Manhunt 2: en Holanda sin recortes
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo 5 días os hablaba de la nueva calificación que había recibido Manhunt 2 en tierras yankis después de que Rockstar modificara un poco el juego para complacer a los más quisquillosos. De esta forma pasa de ser un juego Adult Only a uno Mature, con lo cual se asegura su distribución en Estados Unidos.

En ese momento me pregunté, como todos vosotros, que pasaría con el juego en Europa después de ver la que armaron en el Reino Unido. Y eso sin saber qué cambios se han efectuado en el juego para conseguir esa nueva calificación, información que, dicho sea de paso, debería hacerse pública.

El caso es que Manhunt 2 saldrá a la venta en Holanda en su versión original, sin cortes ni censura de ningún tipo. Al menos eso es lo que dice el Ministro de Justicia holandés, que tiene las ideas bastante claras como demuestra esta frase extraída de una carta que ha hecho llegar al Parlamento:

"La Ley actual está basada en el principio de que cada adulto se considera capaz de decidir por él mismo qué juegos quiere jugar, independientemente del hecho de a menos que éstos contengan material ilegal."

Esto es tener las cosas claras y lo demás son tonterías.

Es un caso puntual y está por ver qué pasa en el resto de la comunidad europea, porque cada país tiene sus propias leyes y no todos son tan abiertos de miras como los holandeses en este terreno.

Vía | Akihabara Blues Magazine Sitio oficial | Manhunt 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos