Compartir
Publicidad
Publicidad

Manhunt 2 saldrá a la venta en EEUU con nueva calificación

Manhunt 2 saldrá a la venta en EEUU con nueva calificación
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ah, Manhunt 2, Manhunt 2, qué habrán hecho contigo... Es que eres muy violento, según algunos. O mejor dicho: lo eras. Seguramente ahora eres violento, sin el 'muy'. O no, qué sé yo.

No sé si deberías preocuparte por todos esos ineptos que han conseguido que te hayan modificado un poco, todavía no sabemos cuánto, para dejar de ser algo prohibido. Al fin y al cabo son gente que no quiere comprender que solamente eres un juego. Una pieza de entretenimiento dirigida a un público en concreto. Un tipo de público que ha de tener el poder de elegir si quiere jugar contigo o no por sí mismo, porque al que no pueda elegirte como objetivo para dedicarte unas horas es porque tiene al lado a alguien con más edad y responsabilidades que debe decirle: este juego no es para ti, hijo.

¿En qué habrás quedado?, me pregunto. ¿Qué extremidades te habrán arrancado sin piedad para que hayas pasado de ser un juego Adult Only a Mature?

Seguro que nadie te ha preguntado si estás contento con tu nueva forma. Aunque oye, míralo por el lado bueno: gracias a esos desconocidos recortes que has sufrido vas a poder ocupar las estanterías de, al menos, tus queridos Estados Unidos. Sí, te han metido un sello en toda la frente en el que pone Mature, con lo que los mayores de 17 años van a poder disfrutar de tus encantos. ¡Y a partir del próximo 31 de octubre!

Si me lo permites, querido Manhunt 2, te voy a dar mi opinión. En realidad no creo que tu nuevo traje haya eliminado de golpe todo el mal que esos carniceros creen que vas a desatar entre la población. No soy capaz de imaginarme qué es lo que te han quitado como para que antes fueras el más malo de los malos y ahora puedas codearte con otros trozos de código artístico y poético en algunas estanterías.

No nos engañemos, tú sabes que sigues siendo violento. Yo también. Lo que no comprendo es que nos veamos obligados a disfrutarte en una versión que no es la que tus creadores concibieron desde un principio. Ah, espera, yo vivo en Europa y todavía no nos han dicho si a nosotros vas a venir como naciste o como te han transformado. ¿Me aconsejas esperanza o resignación?

Vía | Meristation Sitio oficial | Manhunt 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos