Compartir
Publicidad

'Manhunt 2' saldrá en el Reino Unido el próximo 31 de octubre (actualizado)

'Manhunt 2' saldrá en el Reino Unido el próximo 31 de octubre (actualizado)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hablar de 'Manunt 2' es hablar de polémica, de censura, de juego ultraviolento y de casi casi un culebrón dentro del sector. El título de Rockstar es conocido por su brutalidad y por su falta de escrúpulos a la hora de mostrarle al jugador la muerte de sus propias víctimas, algo que en el Reino Unido rechazaron de forma bastante tajante en su momento.

Tenemos que remontarnos a mediados del año pasado, cuando el organismo británico encargado de otorgar a los juegos una clasificación por edad, la BBFC, emitía una nota de prensa en la que públicamente rechazaba la comercialización de 'Manhunt 2' en dicho país. En Estados Unidos también tuvo problemas para ver la luz y sufrió en sus propias carnes una serie de recortes para poder salir bajo la clasificación Mature (para mayores de 17 años).

Después de casi un año desde su salida en Estados Unidos y tras muchos tira y afloja se anuncia que, finalmente, el juego poblará las estanterías de las tiendas especializadas del Reino Unido a partir del próximo 31 de octubre. Por descontado se trata de la versión retocada, censurada o como queráis llamarlo, pero lo importante es que los jugadores van a poder comprar el juego y disfrutar (o no) de su brutal propuesta. Esperemos que esto signifique la salida a la venta de 'Mahunt 2' en toda Europa, algo que por el momento a mí no me ha quedado del todo claro.

Actualización: Take Two nos confirma de forma oficial que 'Manhunt 2' también saldrá en España el 31 de octubre de este año para Wii, PS2 y PSP

Vía | Eurogamer | IGN Sitio oficial | Manhunt 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos