Compartir
Publicidad
Publicidad

Manhunt 2: sigue la censura en el Reino Unido

Manhunt 2: sigue la censura en el Reino Unido
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A finales de agosto, después de todo lo que se había armado entorno a la futura publicación de Manhunt 2 y los recortes que ha sufrido la versión original del juego para contentar a los censores de turno, supimos que en Estados Unidos el título pasaba de ser Adult Only a Mature. De esta forma se aseguraba su distribución en Norteamérica, pero...

Por muchos recortes que se le hagan a un título como Manhunt 2, es lógico preguntarse: ¿pueden unos simples retoques aquí y allá hacer cambiar la opinión de algunos tratándose de un juego tan violento por naturaleza? Pues no, ya que la BBFC dice que la nueva y mutilada versión de Manhunt 2 sigue siendo violenta en exceso. Dice que los cambios que ha realizado Rockstar son claramente insuficientes. Dice que, si bien se ha reducido el nivel de detalle visual a la hora de llevar a cabo ciertas ejecuciones, en otras no ha sido así. Que sigue siendo sádico. ¿Y qué esperaban?

Yo a los señores de la BBFC les preguntaría: ¿en serio esperaban que un título como Manhunt 2 pasara de las ejecuciones y la sangre a caminar por el campo recogiendo flores simplemente con unas cuantas modificaciones? Lo que quieren los jugadores británicos, lo que queremos todos los jugadores en nuestro sano juicio, es que dejen de tocarnos lo que no suena y podamos disfrutar de la versión original del juego si es esa nuestra decisión.

De momento, hasta nueva orden, Manhunt 2 sigue teniendo las puertas cerradas en el Reino Unido.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos