Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 2 continúa siendo la consola más jugada

PlayStation 2 continúa siendo la consola más jugada
Guardar
103 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha tenido un mando dualshock en sus manos? A día de hoy, pese a las ventas de Wii, la cosa está más igualada, pero no cabe duda que la gran vencedora de la pasada generación fue, con muchísima diferencia, PS2.

La prestigiosa agencia Nielsen ha publicado una lista, que además viene acompañada por otra con los títulos de PC más jugados, en la que se muestra un estudio sobre el tanto por ciento de minutos que cada consola fue utilizada durante el pasado mes de Enero.

Ni PS3, ni Wii, ni Xbox 360, aquí la reina que controla el sector del videojuego continúa siendo la incombustible PS2. La anterior consola de Sony es la máquina que más tiempo utilizan a día de hoy la gran mayoría de jugadores, pero… ¿qué consola actual le sigue muy de cerca?

top-consolas-1020.jpg

Pues sí, contra todo pronóstico, la que más tiempo de juego brindó a los usuarios tras las vacaciones de navidad fue Xbox 360. Consola que además tuvo a PS2 a tiro de piedra.

Más abajo queda Wii que, imagino que no debo ser el único, sólo se desempolva cuando llega alguna novedad trascendente como el reciente ‘Punch Out!!!’.

Por otro lado la lista de los títulos de PC más jugados tiene un claro vencedor ¿os imagináis cuál puede ser?

top-consolas-1021.jpg

Lo de ‘World of Warcraft’ es absolutamente increíble. Prácticamente la mitad del porcentaje de tiempo jugado se lo lleva el título de Blizzard al que, ni ahora, ni posiblemente en mucho tiempo, otro juego consiga hacerle sombra.

Vía | PlayStation Life Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos