Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 2 podría bajar de precio una vez más

PlayStation 2 podría bajar de precio una vez más
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

A pesar de que su sucesora lleva ya un año en el mercado, PlayStation 2 no está muerta, ni mucho menos. Según los últimos rumores, Sony podría estar planeando lanzar un nuevo modelo de la consola, todavía más compacto y con fuente de alimentación integrada, por tan sólo 99 dólares (lo que serían unos 99 euros al tipo de cambio al que nos tienen acostumbrados).

Hace poco PlayStation 2 celebró su séptimo aniversario y es cierto que Sony dijo en su momento que pretendía que la consola durara diez años pero ¿cumplirán su palabra?

Lo cierto es que las cifras de ventas de PlayStation 2 siguen siendo estupendas y retirarla del mercado mientras siga funcionando a nivel de ventas sería una decisión poco inteligente.

La nueva consola saldría a la venta a principios del próximo año, una vez acabada la campaña navideña, y pretendería ampliar aun más, si es que es posible, el parque existente de consolas PlayStation 2.

El rumor no ha sido confirmado por Sony, pero teniendo en cuenta que PlayStation 2 es la última consola de la generación anterior que aún se encuentra a la venta (y eso que es la más vieja de todas) sería una excelente forma de despedirla a lo grande.

Vía | Joystiq, MCV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos