Compartir
Publicidad

Take-Two suspende la distribución de Manhunt 2

Take-Two suspende la distribución de Manhunt 2
21 Comentarios
Publicidad

El primer lío del verano, que la BBFC rechazara la comercialización de Manhunt 2 en Gran Bretaña sólo era el principio. La distribución del juego, que ya había sido calificado como Adults Only en EEUU, ha sido cancelada temporalmente. Eso significa que el 10 de julio no podremos ir a comprarlo. El comunicado dice:

Take-Two Interactive Software ha suspendido los planes de distribución de Manhunt 2 para las plataformas Wii y PlayStation mientras se revisan las opciones con respecto a las recientes decisiones del British Board of Film Classification and Entertainment Software Rating Board. Continuamos detrás de este extraordinario juego. Creemos en la libertad de expresión creativa, tanto como en el marketing responsable, y ambos son esenciales para nuestro negocio de crear entretenimiento fantástico

Blah blah, blah... El problema detrás de todo esto es la clasificación de Adults Only (AO). Por un lado, muchos distribuidores americanos se niegan a vender productos clasificados como Adults Only. Por otro lado, las políticas de comercialización de Sony y Nintendo no permiten la venta de juegos Adult Only... Sólo esperamos que no se les ocurra modificar o suavizar el juego. Vamos, para censura estamos a estas alturas.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos