Compartir
Publicidad

'Malicious' llegará mañana a Playstation Network. Nuevo tráiler

'Malicious' llegará mañana a Playstation Network. Nuevo tráiler
12 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que me ha pillado totalmente fuera de juego este trabajo del estudio Alvion. A pesar de que mi compañero Gallego nos habló de ‘Malicious’ el pasado mes de diciembre mostrando un vídeo con gameplay, se me pasó por completo su noticia, y por lo tanto, su existencia. Pero ahora llega Sony Europa para darnos la buena nueva de que mañana se pondrá a la venta en PSN (PS3).

Tal y como aseguran sus creadores, ‘Malicious’ será un título muy directo, no uno con exploración de mazmorras. Nos las veremos en espacios cerrados contra un sinfín de enemigos y jefes finales, de los cuáles, y como portadores de espíritus que somos, nos podremos apropiar de su poder (una vez derrotados, claro está) para utilizarlo contra los demás, dando lugar a un hack’n slash que a priori puede resultar interesante para más de uno, en especial teniendo en cuenta su precio.

Y es que debido a su naturaleza tan solo nos costará 7,99 euros (un 20% menos para los usuarios de Playstation Plus). Otra historia es si dará la talla en cuanto a duración o rejugabilidad, pero eso pronto lo sabremos. Mañana mismo, de hecho, 8 de febrero. A ver si viene acompañado de una demo.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | Sony distribuirá ‘Malicious’ fuera del territorio japonés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio