Compartir
Publicidad
Publicidad

10 motivos por los que la PlayStation Network será tan buena (o mejor) que Xbox Live

10 motivos por los que la PlayStation Network será tan buena (o mejor) que Xbox Live
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La web Gamingmirror ha realizado un listado con 10 motivos por los cuales ellos creen que la PlayStation Network de Sony será igual, o mejor, que Xbox Live de Microsoft.

Desde luego, las razones podrán gustar o no a cada uno, pero lo que no se puede negar es que sean 10 razones para salir del paso, sino que son motivos con fundamento y con conocimiento del tema. Lo que cada uno piense luego, que lo diga en los comentarios.

A mí personalmente me parece que la PSN tiene un enorme potencial y que si Sony la cuida, efectivamente podrá llegar a ser mejor que Xbox Live. Aunque la realidad es la que cuenta y actualmente no hay rival para Xbox Live.

Aquí tenéis los motivos, extraídos directamente de la web:

1.- PlayStation Home. Una de las apuestas más fuertes de Sony que incluye entre otras cosas crear tu propio apartamento, tener tu propia sala de trofeos en 3D o ir al cine u organizar partidas desde un entorno muy bien desarrollado, en tres dimensiones.

2.- Juegos retro descargables, refiriéndose a juegos de PSone, etc…

3.- Gratis, gratis, totalmente gratis, PSN es gratis en comparación a Xbox Live!

4.- PSN incorpora PlayStation Store, que es fácil, sencillo y eficaz.

5.- Dentro de poco incorporará descargas de películas, música… sin contar los diferentes extras de juegos como Singstore, o la característica "Share" (comparte) de LitlleBigPlanet.

6.- Fácil acceso (y más barato) a través del sistema Wi-Fi que incorpora PS3, XBOX 360 sin embargo necesita una compra adicional, de 100€.

7.- Folding@home, PSN, además de ser una gran apuesta en los que a jugabilidad, descargas e interactividad, incorpora un programa, que utilizando el poder del procesador de PS3 ayuda al combate contra el cáncer o la diabetes.

8.- Se actualiza constantemente… es decir, hay muchas actualizaciones de firmware, que ayudan a la mejora de PSN.

9.- PSN ha hecho todo esto en menos de un año, y Live! lleva casi 5 años de experiencia, sin embargo están muy igualadas, no podemos imaginar como será PSN dentro de uno, dos o tres años.

10.- Es gratis… ya lo habíamos dicho, pero vale por dos.

Se abre la veda...

Vía | PSNow!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos