Compartir
Publicidad

Bateria de PSP y mando de PS3: inquietantes (actualizado)

Bateria de PSP y mando de PS3: inquietantes (actualizado)
Guardar
105 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos cosas me inquietan enormemente estos días: el futuro mando con vibración de la PlayStation 3 y la batería de la nueva PSP Slim. Si me paro a pensar no me sale otro objetivo que la palabra “cutre”. Vamos a empezar por la batería.

Se ha anunciado a bombo y platillo la nueva PSP, pero resulta que de nuevo no tiene casi nada. Un poquito más de memoria y un nuevo diseño exterior, entre otras cosas no muy importantes. Lo de “nuevo diseño” lo pondremos entre comillas porque de nuevo no tiene nada. Es exactamente igual solo que es inapreciablemente más fina, pero mide lo mismo de alto que de ancho. El interruptor WiFi cambiado de sitio y pare usted de contar.

Pero eso no es lo que me preocupa, lo que no me deja dormir es la batería. A pesar de que la betería es diferente y nueva tiene la misma duración. Sony nos mintió dijo que la batería duraría más, pero se le olvidó decir que para que eso se cumpliera deberíamos usar la batería de la otra PSP, la primera versión. Dicha batería al ser más ancha que la de la nueva PSP te impedirá cerrar la tapadera, pero no te preocupes Sony ha pensado en todo. Te venden proporcionan una nueva tapadera que protegerá la betería de golpes y romperá toda la estética de tu nueva y flamante PSP. Increíble.

Mi otra preocupación es el mando de PlayStation 3. Han conseguido que se genere una gran expectación en torno al posible mando con vibración cuando todos deberíamos abuchear a Sony por hacernos creer que es algo importantísimo. Dicho mando es casi tan esperado como sus mejores juegos. “¡Atención, que vamos a revolucionar el mundo con el mando con vibración!” Hace años que se usa la vibración en los mandos, sus consolas anteriores ya lo hacían, no entiendo como ahora te venden el mando como si fuera algo realmente nuevo. Que si cambio los botones de sitio, que si la vibración va a ser diferente… mucho ruido y pocas nueces. Quiero hechos y no más humo. La vibración debería ser casi un derecho (exagerando) o por lo menos que no nos vendan la moto con cosas que deberían habernos dado desde el principio y que ahora nos quieren ofrecer como un gran avance

Actualización: Kaz Hirai, presidente de Sony ha confirmado que habrá nuevas versiones del controlador Sixaxis con numerosas mejoras. Cuando le preguntaron si el acuerdo con Immersion se vería reflejado en sus productos contesto: “es algo que sé que los usuarios nos han dicho y estamos considerando tener un nuevo controlador para PlayStation 3 ahora que por fin hemos llegado a un acuerdo con Immersión (poseedora de la patente que dota al mando de vibración)". También declaró que el mando es un periférico evolutivo y puede ir cambiando con el tiempo según las necesidades de los usuarios.

Vía | PSP Fanboy (bateria) y Meristation En VidaExtra | El Sixaxis con vibración podría traer más sorpresas (mando)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos