Compartir
Publicidad

'Battlefield 3' recibirá tres nuevos packs DLC durante este año

'Battlefield 3' recibirá tres nuevos packs DLC durante este año
69 Comentarios
Publicidad

De golpe y sin anestesia, EA ha anunciado hoy tres nuevos packs DLC para ampliar la experiencia multijugador de ‘Battlefield 3’. Siguiendo los pasos de ‘Back to Karkand’, todos se presentan como expansiones temáticas que incluirán novedades para enriquecer la propuesta básica en lugar de limitarse a unos cuantos mapas.

El primero en llegar será ‘Battlefield 3: Close Quarters’, centrado en batallas de infantería, acción directa y unos entornos con altos niveles de destrucción. Estará disponible el próximo mes de junio, incluyendo como alicientes nuevas armas, asignaciones y dog tags únicas.

Después será turno de dar protagonismo a los combates en vehículos con ‘Battlefield 3: Armored Kill’, que incluirá nuevos tanques listos para conducir, cuatriciclos ATV, artillería móvil y otras lindezas del estilo. Está previsto para otoño y promete incorporar el mapa más grande en la historia de la saga ‘Battlefield’.

Fin de fiesta ya en invierno con ‘Battlefield 3: End Game’, pack del que no tenemos más detalles por ahora. Así pues, queda claro que EA confía en mantener muy vivo su último shooter bélico, llegando a solapar su ciclo de DLC con ‘Medal of Honor: Warfighter’, que se pondrá a la venta en octubre. Los seguidores que quieran seguir dándole caña lo agradecerán.

Vía | Nota de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio