Compartir
Publicidad

'Beyond Good & Evil 2' saldrá sólo para dos plataformas

'Beyond Good & Evil 2' saldrá sólo para dos plataformas
38 Comentarios
Publicidad

Las noticias en torno a 'Beyond Good & Evil 2' se suceden a velocidad de vértigo, pero lo curioso del caso es que nos llegan como un goteo de mercromina. Por supuesto, a nosotros también nos gustaría daros toda la información en un pack, pero esto cambia que da gusto.

Podéis imaginaros ya que un título de estas características requirirá de procesadores potentes y todos los recursos gráficos posibles, y si hablamos de dos plataformas. ¿En cuáles estáis pensando? Dejadme que alargue la intriga hasta después del salto.

Pues sí, la novedad en torno a este esperadísimo juego es que saldrá publicado para Xbox 360 y para PS3. Con lo cual, todas las demás plataformas se quedarán con las ganas, de momento, de saborear las mieles de esta apetecible aventura.

El denominado 'Zelda' francés sólo espera la luz verde de Ubisoft. De momento sigue sin fecha de lanzamiento ni nada que se le parezca. En los foros, eso sí, los usuarios de Wii están que trinan. Razón no les falta. Otra franquicia apetecible que se les escapa.

A todos los que no tengáis una PS3 ni una Xbox 360, ni perdáis la esperanza ni os vayáis muy lejos, porque todo podría cambiar en cuestión de minutos...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos