Compartir
Publicidad

¿Cómo van las ventas Next-Gen? Mayo 2007

¿Cómo van las ventas Next-Gen? Mayo 2007
74 Comentarios
Publicidad

Un mes más estamos al tanto de cómo evolucionan las ventas de las consolas de nueva generación a lo largo y ancho de nuestro planeta.

Basándonos siempre en los datos que ofrece VGchartz, que al menos parecen algo más fiables que otros, observamos como durante el recién concluido mes de Mayo, las ventas mundiales no han sufrido demasiado cambio con el mes de Abril.

Xbox 360, un mes más, sigue liderando la clasificación global de ventas, colocándose con 9,82 millones (+0,20 m) de consolas vendidas. A ver si pronto llegan a los 10 millones, que hace tiempo que están a punto de alcanzarlos y parece que nunca llegan.

La que sí que llega, y cada vez con más fuerza, es la Wii de Nintendo. La consola blanca más famosa se sitúa en segundo lugar con 7,72 millones (+1,32 m) y, si sigue a este ritmo, creo que este verano conseguirá superar a la consola de Microsoft y ser la más vendida del mundo.

Por último están Sony y la PlayStation 3, que con 3,32 millones de consolas (+0,17) parece que no termina de despegar y sus cifras no son nada prometedoras si las compararmos, por ejemplo, con las de Wii.

Vía | VGChartz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos