Compartir
Publicidad
Publicidad

David Hasselhoff aparecerá en 'PAIN'

David Hasselhoff aparecerá en 'PAIN'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La mayoría conoceréis a David Hasselhoff por su papelón como Michel Knight, el tipo aquel al que muchos envidiamos en su momento por conducir un coche tan molón como KITT (y por hablar con él incluso a través de su reloj). A otros igual os suena más por su papel en esa chufa de serie llamada 'Los Vigilantes de la Playa'. Y otros seréis fans de su carrera como cantante (aquí hay que soltar una sonora carcajada).

La buena nueva es que este entrañable actor va a formar parte de 'PAIN', un título disponible a través de la Store de PS3 del que no hemos hablado demasiado por aquí y que resulta una propuesta bastante curiosa y grotesca: lanzar al personaje por los aires para ganar puntos con los porrazos que se dé y el con el caos que genere a su alrededor. Todo con un gran sentido del humor, no penséis en escenas sangrientas ni nada por el estilo.

Podremos descargar el personaje de David Hasselhoff a partir del próximo 6 de noviembre y su aparición viene dada por el nuevo entorno disponible para el juego, llamado Movie Studio. Si alguien le tiene especial tirria al bueno de David va a poder despacharse tranquilamente con él...

Vía | Playstation blog Sitio oficial | Pain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos