Compartir
Publicidad

'Dead Space': ya disponible la demo en XBL y mañana en la PSN

'Dead Space': ya disponible la demo en XBL y mañana en la PSN
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

'Dead Space', el juego de EA, es uno de los más recomendables del año. Elementos como la estética, la narrativa o la ambientación hacen que este survival horror espacial sea, en mi opinión, de lo mejorcito que ha visto la industria en el último año.

Pero no voy a pararme a analizar el juego en detalle porque para eso ya tenemos publicado un completo análisis, el cual os recomiendo encarecidamente que os leáis. Digo todo esto porque seguramente muchos de vosotros aún no hayáis tenido la oportunidad de hincarle el diente al juego. A pesar de que está a la venta desde hace unas semanas, muchos han sido reticentes a la hora de comprar el juego, ya que hasta ahora no existía ni una versión de demostración disponible para catarlo.

Sin embargo, hoy estamos de enhorabuena porque, desde hace poco más de media hora, ya está disponible la demo de 'Dead Space' en Xbox Live, lista para su descarga. Y los que tenéis PlayStation 3, tranquilos. La demo de 'Dead Space' llegará a la PS Store mañana mismo.

Os la recomiendo a todos, os gusten los juegos de miedo o no, porque sencillamente es un auténtico juegazo.

Vía | Gamesblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos