Compartir
Publicidad
Publicidad

EA confirma la llegada de 'Rock Band' a Wii

EA confirma la llegada de 'Rock Band' a Wii
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hoy toca confirmar uno de ésos rumores que no han dejado de circular desde hace meses, y por el que todos apostábamos a que finalmente se cumpliría: como no podía ser de otro modo, los chicos de Harmonix también llevarán su última creación musical a Wii. Así pues, los usuarios de la consola de Nintendo también podrán disfrutar de un título que ya ha vendido un millón y medio de copias desde que fue puesto a la venta en Estados Unidos en Noviembre para XBox 360, PlayStation 2 y 3.

Ya de paso, el CEO de Electronic Arts John Riccitiello, que fue quien dio la buena noticia, también habló de la llegada de este título al continente europeo, que se producirá a partir del 1 de Abril sin concretar nada más, lo cual resulta un poco vago a priori. Supuestamente, dicha llegada corresponderá a todas las plataformas, incluida la recientemente anunciada Wii, aunque tocará esperar a que la compañía distribuidora se decida a precisar más.

Así pues, los fanáticos de los juegos musicales no podemos hacer más que desear que el aterrizaje de este 'Rock Band' en nuestro continente no se demore mucho más, para poder sentir de la forma más fidedigna posible qué es eso de estar en una banda de rock, pero sin enormes escenarios ni hordas de enfervorecidos seguidores a nuestros pies. No se puede tener todo.

Sitio oficial | Rock Band Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos