Compartir
Publicidad

El Firmware 2.50 para PS3, está causando algunos problemillas

El Firmware 2.50 para PS3, está causando algunos problemillas
Guardar
91 Comentarios
Publicidad

Hace poco hablábamos de lo importante y necesario que resulta que una compañía mantenga sus productos actualizados. Sony, en esas lides, es una empresa puntera, ya que cada poco tiempo lanza una actualización de firmware que mejora y potencia las características de sus productos.

Aunque toda actualización conlleva riesgos, riesgos mínimos si queréis, pero riesgos al fin y al cabo. Algunas actualizaciones anteriores trajeron una buena carretilla de problemas y esta vez, no se iba a dar la excepción.

En el foro oficial de PlayStation se han abierto diversos temas acerca de los problemas que los usuarios de todo el mundo están teniendo después de instalar la versión 2.50 del firmware en PS3. Ralentizaciones, cuelgues, dispositivos inalámbricos que dejan de funcionar y requieren un reseteo global, acceso al menú XMB que cuelga juegos... en definitiva, hay para todos los gustos y colores.

Por supuesto y de momento, se trata de problemas pequeños que aunque afectan a un número considerable de usuarios, no comprometen en sí al uso de la consola a nivel general. Pero como todo problema es digno de ser mencionado. Cabe resaltar que de momento, los más afectados, están siendo los usuarios del modelo original de 60Gb.

Y vosotros, poseedores de una PlayStation 3, ¿habéis tenido algún problema después de instalar la actualización?

Gracias a los que nos habeís avisado del tema.

Vía | PlayStation Board

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos