Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo juego de Ready At Dawn será para PS3 y Xbox 360

El próximo juego de Ready At Dawn será para PS3 y Xbox 360
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La desarrolladora Ready at Dawn, responsable de juegazos como ‘God of War: Chains of Olympus‘ y ‘Daxter’ de PSP y ‘Okami’ para Wii, se ha puesto de nuevo manos a la obra y están trabajando en nuevo juego, que llegará a PS3 y Xbox 360.

A tenor de la calidad que desprenden los juegos que han desarrollado estos chicos de California hasta ahora, lo cierto es que podemos esperar muchísimo de lo próximo que están preparando. John Enricco, uno de los diseñadores del estudio, ha declarado a Joystiq que, tras haber dejado atrás el desarrollo para la consola que los ha convertido en quienes son, están trabajando en un título multiplataforma.

Sin embargo, en Joystiq han ido más allá y les han preguntado directamente a los implicados, que comentaron lo siguiente:

Trabajamos sobre dos proyectos en este tiempo, con nombre clave R6 y R8, pero oficialmente no hemos anunciado plataformas, géneros o editores en realidad. La tercera versión de nuestro motor aumenta y se ve imponente, mucho mejor que la 2.0 que se está viendo todavía como posiblemente la mejor tecnología actual en PSP. Ah, y a propósito, estamos contratando gente.

Así que habrá que esperar noticias con gran interés, porque de Ready at Dawn todavía no ha salido un juego malo…

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos