Compartir
Publicidad

Espectacular nuevo trailer de 'Yakuza 3'

Espectacular nuevo trailer de 'Yakuza 3'
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Por todos es sabido que entre vosotros, lectores de VidaExtra, existen muchos admiradores del cine de John Woo, ese denostado experto director de películas de acción que intentó el asalto a Hollywood en diversas ocasiones y que nos deleitó con películas de la talla de 'Face off' o 'Misión Imposible 2'.

Y ahora, gracias a la tercera entrega de 'Yakuza', parece que vamos a poder experimentar lo que se siente al ser ese héroe de acción del cine japonés, que reparte tortas a diestro y siniestro, jamás se despeina y por supuesto acaba llevándose a la colegiala sexy que esconde a toda una loba en su interior.

'Yakuza 3' llega para mostrarnos una ciudad perfectamente recreada en sus múltiples ambientes. Desde el bullicio de una urbe inundada por las luces de Neon, hasta el sosiego que da una playa bañada por el sol. El nivel visual es espectacular y los combates también apuntan alto. ¿Será este 'Yakuza' aquel gran juego que nos prometieron hace años? Sus dos entregas anteriores no fueron nada malas, pero si Sega sabe llevar bien la franquicia puede que con su tercera parte se consagre.

Especial mención a las escenas de karaoke. Si tanta libertad nos piensan dar y el objetivo era recrear a pies juntillas la sociedad japonesa (corrupta y tal, pero japonesa al fin y al cabo), el karaoke no puede faltar. Cómo son estos japoneses.

Vídeo | Yakuza 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos